El programa consta de las 12 principales áreas de conocimiento existentes dentro de la publicidad digital, permitiendo al participante identificar los
conceptos, herramientas, plataformas, formatos, métricas y regulaciones existentes dentro de la publicidad digital que deben considerarse al momento de
planear una estrategia de comunicación teniendo presentes los objetivos de negocio.
Beneficios
Adquisición de conceptos, uso de plataformas, herramientas y ejemplificaciones bajo los valores de IAB México, con una postura neutral y de respeto a
la industria de la publicidad digital y el marketing interactivo. Refuerzo de las mejores prácticas y optimización de los procesos dentro de la planeación,
implementación y evaluación de campañas de comunicación, así como seguimiento a las tendencias en digital.
Acerca de IAB México
IAB (Interactive Advertising Bureau) es el principal organismo a nivel global que representa a la industria de la publicidad digital y marketing interactivo.
Fundado en 1996 en Estados Unidos, actualmente tiene presencia en más de 45 países.
IAB México es una asociación sin fines de lucro que inició actividades en Febrero del 2005 con el objetivo de integrar y fomentar el crecimiento de la
industria a través del desarrollo y difusión de estudios, programas educativos y mejores prácticas. Cuenta a la fecha con más de 170 empresas asociadas,
dentro de las cuales destacan: Beker/Socialand, Capital Digital, Carat, El País, Facebook, Google, Group M, Grupo Expansión, Grupo Ferrer, HAVAS Media
Group, Kantar Millward Brown, Pauta Creativa, Omnicom Media Group, Televisa.com, Televisa Radio y TV Azteca.
A Quien va Didigido
Personal de Áreas de Marketing, Ventas, Comercial, Edición, Digital y Diseño.
Fecha de Inicio
8 de Septiembre
Descuento especial:
A Egresados y Convenios Empresariales.
¿Te interesa este programa?
¿Te interesa este programa?
Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.