UNID - Universidad Interamericana para el Desarrollo
Tipo de programa
Licenciatura
Duración
3 Años
Modalidad
Presencial y Ejecutiva
Inversión
Licenciatura
3 Años
Presencial y Ejecutiva
Conoce más sobre el programa
OBJETIVO GENERAL
Formar licenciados en Mercadotecnia Estratégica, que a
través de aprendizajes situados y virtuales, adquieran conocimientos,
desarrollen habilidades, destrezas y actitudes, que favorezcan la detección de
necesidades de consumidores y empresas así como para la ejecución de acciones
emprendedoras en el desarrollo de productos, bienes y servicios, encaminados a
generar y a potenciar oportunidades de mercado que respondan a las demandas
nacionales e internacionales a través de la investigación de mercados, del
análisis de información, el desarrollo de planes estratégicos de marketing que
generen valor, crecimiento y utilidades que lleven al logro de los objetivos
organizacionales, con un alto sentido ético, profesional y de responsabilidad
social.
¿Te interesa este programa?
¿Te interesa este programa?
Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.