UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Tipo de programa
Licenciatura
Duración
8 Cuatrimestres
Modalidad
Ejecutiva
Inversión
Licenciatura
8 Cuatrimestres
Ejecutiva
Conoce más sobre el programa
Sé un profesional capaz de formular e implementar planes de acción que incrementen la competitividad empresarial, analizando y aplicando diferentes tendencias innovadoras mercadológicas, administrativas, de capital humano y ?nancieras, con base en el clima organizacional y el entorno global.
Adicionalmente al estudio en línea de la formulación de planes estratégicos dirigidos a la creación de valor en la organización, el plan de estudio de la Licenciatura Ejecutiva destaca por el desarrollo de Habilidades Gerenciales a través de las Sesiones Ejecutivas mensuales, en donde la aplicación del conocimiento se convierte en el eje central, permitiéndole al estudiante:
• Adquirir conocimientos puntuales, especí?cos y esenciales. • Desarrollar sus habilidades gerenciales y empoderar su per?l profesional. • Tener un acercamiento con líderes de cada disciplina.
La Licenciatura Ejecutiva en Administración está dirigida a ti que concluiste la educación media superior y tienes interés en implementar e interpretar esquemas de medición del desempeño y productividad organizacional para fortalecer las estrategias empresariales.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES A DESARROLLAR:
• Reclutar, administrar y procurar al mejor talento humano para tu organización. • Administrar proyectos cumpliendo con los más altos estándares de calidad. • Optimizar la productividad de los recursos humanos, de las ?nanzas, mercadotecnia, sistemas y tecnologías de la información. • Guiar a las empresas para utilizar e?cazmente sus recursos ?nancieros, materiales y humanos. • Elaborar e implementar planes de negocio. • Realizar estudios de mercado con visión y responsabilidad para ampliar las líneas de negocios existente. • Utilizar las tecnologías de información con el ?n de analizar la información que apoye a la gestión administrativa.
El egresado contará con habilidades y aptitudes que le permitan estar preparado para actuar responsablemente e integrar grupos multidisciplinarios para innovar y evaluar técnicas relacionadas a la administración. Habilidades que le permitirán al egresado desarrollarse como: • Gerente de administración y cartera • Coordinador de proyectos • Jefe de administración • Analista de administración de personal
ASIGNATURAS
Principios y perspectivas de la administración, Introducción a las matemáticas, Matemáticas para los negocios, Bases jurídicas y mercantiles, Estadísticas para negocios, Información ?nanciera Organización y estructuras organizacionales, Contabilidad administrativa y de costos, Comportamiento organizacional, Planeación y control, Administración del capital humano, Relaciones individuales de trabajo y seguridad social, Administración de programas de calidad, Teoría de la organización, Principios de administración de procesos ,Administración de riesgo, Plan de negocios Formulación y evaluación de proyectos de inversión, Administración de PYMES, Administración de empresas de servicios
Este programa cuenta con equivalencia Académica en Estados Unidos.
¿Te interesa este programa?
¿Te interesa este programa?
Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.