UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Lo que aprenderás
Estrategias integrales de comunicación
Unifica de forma armónica y coherente todos los elementos que hacen posible la comunicación, integrando en un solo sistema la identidad corporativa, las relaciones públicas, la comunicación interna y las acciones de marketing, utilizando los medios digitales para obtener los mejores resultados.
Contenidos multiplataformas
Desarrolla contenidos para distintos medios y con necesidades de comunicación distintas, para involucrar y mantener informadas a las audiencias, creando una comunicación muy activa, en tiempo real, que establezca formas y estilos de acuerdo a los medios, canales y objetivos.
Gestión de proyectos digitales
Muestra tu liderazgo coordinando proyectos de comunicación y comercialización digital, colaborando con los equipos de marketing y ventas para garantizar coherencia y efectividad de la marca.
Producción de mensajes interactivos
Crea, gestiona y da seguimiento a procesos de producción de mensajes informativos, proyectos de contenido y campañas de comunicación publicitaria, a través de medios digitales alineados con los objetivos organizacionales, para lograr que la comunicación impulse los resultados a alcanzar.