Mercadotecnia Farmacéutica

Tecnológico de Monterrey - Educación Continua


Tipo de programa

Diplomado


Duración

139 Horas, 9 Módulos


Modalidad

En línea


Inversión

$57,190 MXN

Diplomado

139 Horas, 9 Módulos

En línea

$57,190 MXN

  • Conoce más sobre el programa
  • OBJETIVOS DEL PROGRAMA

    Desempeñarás con efectividad y excelencia la función de mercadotecnia en la industria farmacéutica con operaciones en México.
     
     

    BENEFICIOS DEL PROGRAMA

    Obtendrás las bases necesarias para desarrollar estrategias, tácticas y planes de acción mejor enfocados, más rentables y de mayor alcance comercial.

    Desarrollarás un claro entendimiento de las tendencias y retos del mercado farmacéutico, sus retos y oportunidades.

    Adquirirás el conocimiento del papel que desempeñan los principales actores del ámbito farmacéutico nacional y su interacción en las diferentes etapas del proceso comercial correspondiente.

    Recibirás un manejo efectivo de las herramientas numéricas que te permitirán evaluar con objetividad los proyectos y proponer estrategias rentables.

    Aprenderás una visión diferente, moderna y práctica del potencial que tienen las áreas de apoyo a la mercadotecnia y ventas, así como la manera de obtener el mayor provecho de ellas.

    Obtendrás una visión estratégica del mercado farmacéutico, para la elaboración de un plan estratégico de mercadotecnia.

    Al terminar tu diplomado, obtendrás una insignia digital blue con tecnología blockchain para fortalecer tu currículum digital y demostrar tus habilidades de una manera rápida y segura en plataformas digitales.

     

    DIRIGIDO A

    Licenciados en administración, medicina, comunicación y áreas afines, así como médicos con cualquier tipo de especialidad.

¿Te interesa este programa?