Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Universidad Tecmilenio


Tipo de programa

Licenciatura


Duración

9 Tetramestres


Modalidad

En línea


Inversión

A consultar

Licenciatura

9 Tetramestres

En línea

A consultar

  • Conoce más sobre el programa
  • UNIVERSIDAD TECMILENIO

    El modelo educativo de Universidad Tecmilenio se basa en un ecosistema de bienestar que, además de asegurar la calidad académica, promueve tu desarrollo integral, partiendo de tus fortalezas de carácter y potenciando tu desempeño y satisfacción particular.
     
     

    ¿Qué hace un(a) licenciado(a) en mercadotecnia y publicidad?

    Comolicenciado(a)enmercadotecnia y publicidad, tomarás decisiones dentro de un marco ético de respeto a las personas, a la sociedad y al medio ambiente, para el desarrollo de tu profesión de manera independiente o para algún empleador en las áreas de comportamiento de la y el consumidor, estrategias de venta y promoción y publicidad. Identificarás las necesidades y deseos de las y los consumidores. Seleccionarás los segmentos más rentables y de mayor potencial de crecimiento. Además, podrás planear, diseñar y lanzar estrategias de mercadotecnia y campañas de comunicación al mercado meta seleccionado. Utilizarás la mezcla de medios más apropiada para tus mensajes (puntos de venta, medios impresos, electrónicos e interactivos), que permitan lograr un retorno apropiado a la inversión publicitaria realizada.

     

    ¿Con qué certificados y certificaciones cuenta la Licenciatura en Administración?

    Certificados

    Son acreditaciones emitidas por Tecmilenio que avalan que has adquirido una competencia específica. Estos certificados los obtendrás al cursar y aprobar las materias del plan de estudios, añadiendo gran valor curricular a tu perfil profesional.

    Certificaciones

    Son acreditaciones emitidas por una casa certificada externa a Tecmilenio, que avalan que has adquirido una competencia específica y son credenciales curriculares altamente valoradas por el mercado laboral.

    ¿En qué podré trabajar?

    * Agencias de investigación de mercado.

    * Agencias de publicidad y medios digitales.

    * Áreas de imagen de instituciones públicas o privadas.

    * Áreas de comercialización, ventas, mercadotecnia y publicidad de las empresas.

    * Centros de distribución y transportación de mercancías.

    * Asesoría o consultoría independiente.

¿Te interesa este programa?